La Parroquia de Cristo Rey es sin duda la más conocida en esta ciudad, por ser no solo la primera Parroquia construida, sino porque se encuentra en el primer cuadro de Cancún. Fue edificada al inicio de esta ciudad hacia el año 1971, primero como capilla, posteriormente fue ampliada y se consagro como Parroquia.

Aunque de dimensiones no tan grandes como algunas otras, no por ello deja de ser ampliamente concurrida. Edificada en el estilo modernista, conserva una gran sobriedad y elegancia en sus detalles de construcción. Recibe a miles de personas cada domingo y participan en ella numerosos apostolados como: Catequistas, Grupo de Liturgia, Adoración Nocturna, Regnum Christi, Club Giro, Club Faro, Legión de María, Movimiento Familiar Cristiano, Renovación en el Espíritu Santo, Juventud y Familia Misionera, ANSPAC, Ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión, Caballeros del Altar, Coros, Virgen Peregrina de la Familia, entre otros.